Un buen calzado para tu aventura

Un calzado versátil, práctico, cómodo y con mucho estilo.

El calzado de hombre Mattias Abx de GEOX, con tecnología Amphibiox que mantiene nuestros pies secos bajo la lluvia, siguen las tendencias que fusionan la más estricta eficiencia con una elegancia incuestionable.

Las botas con tecnología Amphibiox® son capaces de ofrecer una excelente impermeabilidad, que se adapta a varias exigencias.
Con este modelo, los pies permanecerán secos incluso en condiciones climáticas extremas. Amphibiox® combina tecnología y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.

Con empeine de piel encerada color coñac, aplicaciones de ante, detalles en contraste y cuello negro, tienen la suela blanca con pespuntes a la vista y garantizan un agarre excepcional, que da seguridad y bienestar absolutos.

La membrana especial Amphibiox® mantiene el pie completamente seco, protegido de la lluvia, el barro y la nieve mientras la transpirabilidad, que garantiza frescor o calor dependiendo de la temperatura exterior, preserva la termorregulación natural interna.

Perfectos para el invierno y perfectos para nuestros pies. Los botines Mattias combinan innovadoras tecnologías y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.

Estas botas se ofrecen en otras versiones y acabados de color , pero hemos elegido el modelo de botín que ilustra este post. Se trata de una versión con empeine de piel de becerro desgastada marrón, suela blanca con pespuntes a la vista y detalles en contraste.

Sutiles diferencias de una gama sustantiva de cambios que no altera la personalidad inequívoca de un moderno botín, ahora ya un clásico imprescindible en nuestros armarios zapateros.