Aventura en Panamá.

Rumbo a la isla de Supervivientes en Panamá.

Caribbean Nature, ubicado en Bocas del Toro, Panamá, lanza su exclusivo club de vacaciones.

Los socios podrán disfrutar de los hoteles Palm Islands y Blue Dolphins con exclusivas villas sobre el mar y a pie de playa respectivamente. Todas con diseño moderno con el toque especial del Caribe, pensadas para cubrir las necesidades de sus huéspedes.

Además los socios podrán gozar de todas las amenidades de Caribbean Nature en su isla privada Blue Dolphin.

Sus 42 hectáreas ofrecerán diversión, relajación y entretenimiento día y noche en sus restaurantes de cocina internacional Caribeña y snacks.

También, para los que gustan de mover el esqueleto, contará con una discoteca en medio de la selva. Para los que buscan relajación total no podía faltar un spa. Este se encuentra a 6 metros de altura del suelo con vistas al mar y a la selva.

Los que quieran tomar el sol encontrarán playas privadas. Si lo que se desea es conocer las bellezas del entorno, se podrán tomar diversas excursiones desde Caribbean.

Aventuras.

Entre otras, el avistamiento de delfines en su entorno natural sin redes y respetando su hábitat.

La visita a Cayo Zapatilla Mayor, una hermosa isla desierta ubicada en un parque natural protegido. En esta isla se filmó el primer programa ‘Supervivientes’ español, además de ediciones rusas entre otros países del mismo programa.

También se podrá conocer la cueva de los murciélagos, o bañarse en Playa Las Estrellas con aguas cristalinas. Allí  se pueden ver gran cantidad de estrellas marinas, maravillarse al ver Isla Pájaros o realizar tours de buceo.

Y si no se desea abandonar la isla, hay equipos de snorkel y kayaks además de muchas más atracciones.

El concepto de hotel con villas tipo bungalow sobre el mar en medio de una naturaleza conservada a pies de la reserva natural marina de Bastimentos será un oasis para los seguidores de nuevas tendencias vacacionales. Especialmente los que aprecian el alojarse en un hotel totalmente Eco. Para ellos está pensado el proyecto Caribbean Nature y están seguros de su éxito por ser una grandiosa alternativa para los amantes de la naturaleza que se deleitan con los exóticos e imponentes países vírgenes caribeños.