Aventura para Semana Santa. Del caballo a la avioneta.

Varias propuestas de turismo activo en Semana Santa.

Semana Santa es para muchos una época del año en la que decide desconectar y hacer un viaje por el territorio nacional. Para otros es un momento en el que disfrutar con la pareja o en familia. Los que son más de divertirse con sus amigos deciden hacer una escapada con ellos y combinar diferentes experiencias.

Los deportes de aventura se han convertido en la excusa perfecta para todos aquellos que buscan probar distintas formas de ocio en su tiempo libre. Encontrar actividades a medida para todos los públicos y todos los bolsillos está al alcance de cualquiera.

Propuestas para Semana Santa.

Paracaidismo. Ideal para aquellas personas que quieren ponerle emoción a sus vidas. Si eres de los que se vuelve loco con actividades en las que liberar altas dosis de adrenalina no puedes dejar pasar esta oportunidad. Encuentra el centro de paracaidismo más cercano y vive una experiencia increíble!

Paintball. ¿Quieres vivir emociones nuevas con tus amigos? Para ello lo mejor
es que organicéis una partida de paintball y paséis una jornada de ocio diferente. Con máscara, traje y marcadora en mano tendréis que librar una lucha por ver cuál es el equipo mejor organizado, quién elabora mejores estrategias y quién es capaz de eliminar antes al enemigo. Suena bien, ¿verdad?

Paseos en barco. Si lo que necesitas es una actividad emocionante pero eres de los que son más tranquilos, entonces una excursión en barco es lo tuyo. Puedes practicarla en familia, en pareja o con amigos y sin lugar a dudas desconectaréis de la rutina diaria y del bullicio de la ciudad. Además, las costas de nuestro país son el mejor destino durante todo el año.

Rutas a caballo. Quien quiera contactar con la naturaleza esta es la opción perfecta. Subir a lomos de un caballo y dejarse llevar por sendas donde la belleza paisajística es espectacular, es toda una experiencia para todos los públicos. Tengas o no experiencia hay una excursión a caballo diseñada para ti.

Vuelo en avioneta. Todo el que haya soñado alguna vez con surcar los cielos estará encantado de disfrutar de esta actividad. Además, podrás volar con el acompañante que elijas. ¿Qué más se puede pedir?