Perú: Aventura andina.

Ciudades de Perú que no pueden faltar en el listado de visitas.

Lima
Como no podía ser de otra manera, la ciudad más poblada de Perú es Lima, que también es su capital. Situada en la costa central del país, está considerada como el centro político, cultural financiero y comercial de Perú.  Sus  principales puntos de interés: el centro histórico, sus centros arqueológicos, sus museos y sus galerías de arte.

Arequipa
Conocida como la Ciudad Blanca, Arequipa es la capital del departamento homónimo. También es la sede del Tribunal Constitucional y la segunda ciudad industrial de Perú. Sorprende su casco histórico,  declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Trujillo
Gran parte del patrimonio cultural, arquitectónico y urbanístico de la ciudad se encuentra en su núcleo urbano. Principales puntos de interés: zonas arqueológicas de Chan, y Huacas del Sol y de la Luna.

Chiclayo
Es la capital del departamento de Lambayeque. Es importante tener en cuenta que se encuentra cerca de las ruinas de norte de Wari, un importante sitio arqueológico prehistórico.

Iquitos
La quinta ciudad más poblada del país es Iquitos, que es capital del departamento de Loreto. Es importante tener en cuenta que su centro histórico contiene varios monumentos Patrimonios Culturales de la Nación.

Piura
Es capital de la Región Piura. Se la conoce como Ciudad de la Hospitalidad, y Ciudad de los Museos, por sus numerosos museos.

Cusco
La séptima ciudad más poblada de Perú es Cuzco, también llamada Cusco. Es la capital histórica del país, debido a la gran cantidad de monumentos que alberga.

Otras ciudades a visitar son Chimbote, Huancayo  y Tacna